Perlas naturales cultivadas en Madrid

Joyería Quilez - LA CASA DE LAS PERLAS EN MADRID

Perlas naturales cultivadas en Madrid

Joyería Quilez. El mayor surtido de perlas naturales. Nos encontrarás en Madrid. Somos importadores  de perlas naturales cultivadas. Apostamos por los ejemplares más destacados del mundo, con los que elaboramos diferentes joyas.

Tipos de perlas que ofrecemos

Apostamos por la variedad, lo que nos ha llevado a reunir las mejores perlas naturales de todo el planeta. Hemos realizado una búsqueda concienzuda a lo largo de los años, la cual nos ha conducido a ser un establecimiento único en toda Europa. Te resultará difícil encontrar otro taller de joyas especializado, con una cantidad tan abundante y que apuesta por materiales de primera calidad.


Disponemos de perlas japonesas, una variedad que te va a sorprender. Se cultivan en el agua salada de las costas de regiones como la de Akoya. El resultado es producto impecable, de forma redonda y una simétrica exquisita. Su crecimiento es difícil, pero lo compensa con un brillo único que no pueden imitar otros ejemplares obtenidos en agua dulce. Su tamaño varía entre 6 y 8,5 centímetros con tonalidades que van del blanco al rosado.


Las perlas australianas, bastante populares, también se cultivan en el mar, tardan en desarrollarse y su forma redondeada es uno de sus características más destacadas. Esto hace que su precio se eleve, pero merece la pena contar con uno de estos ejemplares, ya que son escasos y difíciles de conseguir. Con ellas podemos elaborar joyas de primera calidad para cualquier ocasión.

 

Otra variante que podemos ofrecerte son las perlas de Tahití, las cuales destacan por su exclusividad. El colorido que poseen es la característica que las hace únicas. Van desde el gris al negro, algo que no pueden conseguir otras variantes. Su belleza destaca por encima de las demás.

Uno de los tipos que está marcando tendencia son las perlas barrocas. Si bien es común que se busquen formas casi perfectas, en este caso se prima lo irregular. Para conseguirlas, la mano del ser humano debe mantenerse alejada. De esta forma, la naturaleza es la que se encarga de darle forma a la perla, lo que lleva a formas que se salen de la norma y que llegan a resultar atractivas.


Apostamos por todos estos ejemplares, y otros que te dejamos descubrir por ti mismo, para poder ofrecerte una oferta única, con la que podrás confeccionar pulseras o collares de perlas que no tendrán igual. De hecho, para potenciar este último aspecto, no trabajamos las perlas hasta que elijas el acabado y la estructura de la joya. Estará completamente adaptada a lo que tú selecciones.


Además, las perlas comienzan a volver a la actualidad. Hasta hace poco eran consideradas como en regalo de personas mayores o como una joya familiar de gran antigüedad. Sin embargo, cada vez son más las personas jóvenes interesadas en joyas elaboradas con ellas. Sin duda, su calidad, variedad y brillo están detrás de este aumento en el interés.


Para conseguir los mejores resultados, te ofrecemos un trato cercano desde el primer momento. Solo tienes que explicarnos tu caso, para que podemos confeccionar la joya que estás buscando.


En definitiva, si estás buscando expertos en perlas naturales, no tienes que buscar más. Apostamos por la variedad, pero sin dejar de lado la calidad. Disfrutarás de piezas únicas para regalar o lucir en cualquier ocasión. ¡Contáctanos!

Joyería Quilez

PERLAS NATURALES DE JAPÓN, AUSTRALIA, TAHITÍ, CHINA, FILIPINAS e INDONESIA